Encontrar ganancias mediante la comercialización de su Empresas a través del periscopio

Periscopio ofrece una gran oferta de oportunidades de comunicación, incluyendo la posibilidad de hablar directamente con su base de clientes. sitios web de medios sociales están creciendo en popularidad desde la gente le encanta comunicarse con los demás. Puede utilizar el periscopio para correr la voz acerca de su negocio nuestro y lo que ofrece.

periscope marketing campaign

Conecta tu página de periscopio con otros que están dispuestos a ayudar a difundir la palabra para usted. Si desea obtener los resultados ideales de usar el periscopio, la clave es tener un número increíble de personas que les gusta su página. Si usted tiene alguien a su lado, puede ser fácil de lograr esto.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Si está utilizando el periscopio para promocionar su negocio, asegúrese de que usted llene por completo en la sección "Acerca de". Esta es una gran manera de comunicar lo que su negocio se trata. También es una excelente zona para poner en la información de contacto, lugares, números de teléfono y otra información útil acerca de su negocio.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

periscope marketing campaign

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Aprovecha la característica del periscopio Lugares. Esto permitirá que la gente que los demás sepan cuando están en su lugar de trabajo. Si no vincular su página de lugares Obtener mas informacion con su página principal, las personas serán enviados a una página genérica. Usted quiere que terminan en la página que tiene la marca correcta, por lo que enlaza las páginas tan pronto como sea posible.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

. Utilice la información de arriba para hacer periscopio incorporar en sus planes estratégicos de marketing. Los medios sociales no van a desaparecer, y sólo se harán más poderosos como los consumidores utilizan este método para conectarse con otros y compartir. Seguir aprendiendo acerca de esto, y usted puede tener éxito en el aprovechamiento del poder de marketing de periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *